HIDROTERAPIA

La técnica de hidroterapia que manejamos se divide en dos tipos que dependerán de lo que el paciente necesite para su óptima recuperación. Tras una cita de evaluación se le indicará al paciente el mejor tratamiento que le ayude a recuperar su estado físico.
Nuestro personal está altamente capacitado para llevar a cabo tus terapias siempre con el cuidado necesario y con la atención que te mereces.
A continuación te explicamos brevemente la diferencia entre los dos tipos de servicio que te ofrecemos:
1. Tina de chorros o hidromasaje
Consiste en un masaje realizado con ayuda de chorros de agua caliente y aire para estimular la circulación sanguínea y relajar la musculatura. Las ventajas para la salud del hidromasaje están científicamente comprobadas y se han utilizado desde la antigüedad: estimula la circulación, elimina toxinas, alivia los dolores reumáticos, relaja los músculos contraídos, hidrata la piel y combate la celulitis, además, por supuesto, de mitigar el estrés de la vida diaria.
  • Problemas circulatorios (pies fríos, varices, hemorroides etc.)
  • Dolor (artrosis, artritis, lumbalgias, cefaleas)
  • Problemas de piel (psoriasis, dermatitis atópica)

2. Ozonoterapia en alberca

La Ozonoterapia tiene múltiples beneficios:

• Puede tratar muchas enfermedades
  • Tiene propiedades antivirales y bactericidas
  • Mejora de la micro-circulación
  • Aumenta la oxigenación celular, así como a su efecto antiálgico y modulador de la inflamación.
  • Sirve como medicina preventiva, debido a su acciónpotenciadora del sistema inmunitario

No olvides contactarnos en caso de que tengas dudas o en caso de que quisieras agendar una cita de evaluación.